Super Heroes: Fiesta tematica de Iron Man

Sin duda el superhéroe Iron man es uno de los preferidos de los niños, por eso realizarles una fiesta temática de Iron man va a ser siempre una excelente decisión, de esta manera los chicos se van a sentir muy contentos en su fiesta.

Lo primero que debes de hacer son las invitaciones y estas se pueden hacer por medio de recortes, busca imágenes de Iron Man y recórtalas por los contornos luego pégalas sobre un pedazo de cartón blando y escribe todos los detalles de la invitación.

También puedes buscar una piñata de Iron Man, de esta forma los chicos se van a divertir a lo grande cuando llegue el momento de destruirla a golpes. La decoración de la sala o las mesas del lugar donde será la fiesta también tienen que tener muchas imágenes Iron Man por todos lados, busca diferentes poses de ataque que tenga Iron Man para que no todas las imágenes sean iguales

Con respecto al pastel este también puede tener la apariencia de Iron Man y podrás solicitar en tu pastelería que te lo hagan así, puedes llevar tu una imagen para solicitar el tipo de pastel que deseas que te hagan.

iron man mesa para invitados

iron man mesa para invitados

iron man mesa principal

iron man mesa principal

iron man pastel

iron man pastel

Fiesta iron man

Fiesta iron man

Invitacion de iron man

Invitacion de iron man

Opina

*