Para jovenes: Fiesta tematica cine

Las fiestas temáticas son de las favoritas entre los jóvenes, sin duda alguna se debe de saber elegir la temática perfecta, pues no vas a poner a los jóvenes temáticas de niños ni tampoco de adultos debe ser algo neutral y en esta posición sin duda la temática de cine es una de las mejores.

Para decorar la entrada de la casa o el lugar donde será la fiesta, puedes hacer una alfombra roja, la cual siga la dirección del camino que se debe de tomar para poder ingresar a la fiesta. Adentro puedes decorar con globos de helio, puedes utilizar confeti de color dorado para decorar los globos.

Sobre las mesas puedes colocar manteles de color negro, y también puedes darle a los jóvenes copas para sus bebidas aunque estas no sean embriagantes, estas copas hacen que se sientan más adultos.

El pastel puede ser en forma de una cinta de cine, esto le dará un toque muy exclusivo a la fiesta. Puedes repartir al final libros de autógrafos como parte de los recuerdos de la fiesta.

Esta es sin duda una de las mejores temáticas para una fiesta juvenil, busca más información y asesórate para que todo sea perfecto

Fiesta tematica cine mesa principal

Fiesta tematica cine mesa principal

Fiesta tematica cine Pastel

Fiesta tematica cine Pastel

Fiesta tematica cine tarjeta de invitación

Fiesta tematica cine tarjeta de invitación

mesa decorada estilo cine

mesa decorada estilo cine

Opina

*