Organizar una fiesta tematica de hello kitty

Hellow Kitty es una celebridad entre las niñas. Su éxito es grandioso y son muchísimas las pequeñas fanáticas que, cuando un nuevo artículo basado en ella sale a la venta, es objeto de deseo y devoción. Aprovechemos estos gustos para preparar una fiesta con este personaje.

Lo característico de Hellow Kitty es el símbolo de su cara y el lazo arriba de su cabeza. No es difícil conseguir artilugios para celebrar el evento: galletas, tartas, globos, chuches, gorros y cualquier tipo de objetos decorativos son muy comunes en las tiendas dedicadas a proveer estos elementos infantiles.

HellowKitty - Fiesta

HellowKitty – Fiesta

Los colores predominantes de Hellow Kitty son el rosa y el blanco. Debe utilizar estas tonalidades para decorar las paredes o el mantel siempre con el símbolo de ella.

Una actividad que se puede hacer durante la fiesta es, por ejemplo, un concurso de dibujo relacionado con Hellow Kitty: hacer una figura del personaje usando solamente papel y cola o bien cinta.

hello kitty mesas decoradas globos

hello kitty mesas decoradas globos

Como en toda fiesta basada en una sola temática, se debe enviar una invitación personalizada, como el siguiente ejemplo que puede utilizar como plantilla:

HellowKitty - Invitación

HellowKitty – Invitación

Opina

*