Mejores Ideas de Fiesta Tematica de Ben 10

A todos los niños les encanta tener una fiesta de cumpleaños y para eso los padres deben de sacrificar un poco de su dinero para hacer feliz a su pequeño, en este artículo te mostraremos como hacer una fiesta con decoración de Ben 10 y lo que vas a necesitar.

Para empezar debemos de escoger los colores que son ideales para este típico personaje, estos colores van de verde, negro, amarillo, naranja. Puedes utilizar imágenes en papel y fieltro para poner en las paredes y en cualquier parte de la casa, adorna con globos por todas partes, los cuales deben de ser de colores verdes, negros y naranjas.

En cuanto al pastel, podemos garantizar que el que tiene que estar es Ben y otros de sus amigos, a todo niño les fascinará tener un pastel color verde y con figuras alusivas a este personaje. Cubre toda la mesa con golosinas de todo tipo y si son alusivos a la fiesta mucho mejor.

Recuerda que también debes de poner en las bolsas que vas a dar a tus invitados los juguetes que Ben 10 utilizaría, como el reloj que se llama Omnitrix y otros accesorios que puedes hacer con foamy o cartón, recuerda que lo importante es que los niños se maravillen de la fiesta.

Ben 10 base de pastel

Ben 10 base de pastel

Ben 10 pastel

Ben 10 pastel

Ben 10 tarjeta de invitacion

Ben 10 tarjeta de invitacion

ben 10 mesa de invitados

ben 10 mesa de invitados

Mesa principal fiesta ben 10

Mesa principal fiesta ben 10

Centro de mesa de ben 10

Centro de mesa de ben 10

Opina

*