Lo mejor: Fiesta Tematica China

No hay duda de que hoy en día las fiestas temáticas son de las preferidas de las personas, especialmente de los jóvenes que siempre buscan las cosas relevantes o divertidas, la temática china es una de las más interesantes.

Para realizar las invitaciones para este tipo de fiestas temáticas te puedes centrar en imágenes que tienen dragones los cuales son característicos de las fiestas chinas, también puedes agregarles el texto con letras doradas, para que se vea mucho mejor el fondo puede ser de color negro o rojo.

Como parte de la decoración se pueden agregar lámparas hechas de papel o también dragones en las paredes, esta decoración se debe de agregar en todo el salón donde se está desarrollando la fiesta, recuerda que los motivos deben de ser chinos, así que busca información sobre este tipo de fiestas.

El pastel puede tener la imagen de un dragón de color verde, este también puede tener mensajes escritos en chino dedicados a la persona que se le está celebrando la fiesta temática china, se pueden colocar también manteles en la mesa que esta el pastel con imágenes de la cultura china e incluso se puede servir comida con palillos.

fiesta temática China mesas para invitados

fiesta temática China mesas para invitados

fiesta temática China pastel fiesta temática China tarjeta de invitación

 

Decoracion estilo china

Decoracion estilo china

Bolsitas de dulces y quequitos estilo china

Bolsitas de dulces y quequitos estilo china

Opina

*