Las mejores Ideas de Invitaciones para Fiestas

Invitaciones de boda

Si tienes dudas sobre los puntos que debes tratar al momento de casarte debes investigar muy bien, pero sin duda una de las cosas más importantes en las cuales debes pensar son las invitaciones para la boda. Para estar segura de que tus invitaciones serán un éxito debes seguir los siguientes consejos:

El tema de la boda y las invitaciones

Debes escoger el tema de la boda antes de crear las invitaciones, el tema de la boda y las invitaciones deben guardar relación. Algunos estilos pueden ser el industrial, marfil, elegante, varios colores, brillantes entre muchos otros temas llamativos, incluso las invitaciones pueden hacer juego con los tonos verdes de una boda en un jardín. Piensa muy bien el tema de tu boda y luego inspírate enfocado en este para crear tus invitaciones.

El precio a pagar por las invitaciones

Las invitaciones se pueden tornar bastante costosas, pero, por suerte, existen invitaciones muy bonitas y sencillas que puedes escoger a un bajo coste. Si la boda tiene muchos invitados existen descuentos importantes en las invitaciones caras si se compran en mucha cantidad. Las invitaciones pueden salirte muy baratas si las modificas con detalles por tu cuenta (cintas, recortes de cartulina de textura entre otros)

 

Frases para invitación de bautizo

El ser original es muy bien visto y tener frases que expresen cómo te sientes por el bautismo de tu hijo hará que los invitados se sientan halagados por haber sido invitados a esta celebración. Te dejamos algunas ideas para que puedes crear tus frases:

  • “Dios hoy comienza a verte como su hijo, ya que es tu padre, todos juntos como hermanos te saludamos en la llegada a este mundo.”
  • “Dios, mira a esta pequeña criatura, ya que desde siempre has dicho que de los niños es el reino de los cielos.”
  • “Hoy tenemos para ti a este lindo bebé, por favor Dios, bendícelo a más no poder.”
  • “Señor, tú has sido bueno y por eso te damos gracias, te alabaremos con nuestros actos y servicio, gracias por la vida de [nombre del bebé].
  • “Dios mío permite que este niño vaya en camino de santidad, con salud y bienestar, cuídalo de la enfermedad.”
  • Señor mío, te presentamos ante ti este niño, como representación de nuestro amor, es nuestro hijo.
  • Te presentamos nuestro hijo, tiene un corazón puro como María, para que tu realices tus designios en él.
  • Damos sabiduría para criar a nuestro hijo señor y preséntale pronto el proyecto de vida que tienes para él.

Invitaciones para cumpleaños

El cumpleaños es el día especial de cualquier persona, pero no por el simple hecho de cumplir un año más de vida, sino por compartir tu alegría con tus amigos y familiares. Para notificarles que están invitados a tu cumpleaños debes entregarles una invitación, la cual puede ser creada de múltiples maneras, a continuación, te mostraremos una forma bastante original para crear tus invitaciones, no necesitas muchos conocimientos de edición ya que el software online hará todo el trabajo duro por ti.

Crear una invitación mediante Canva

En su web https://www.canva.com/es_us/, Canva te permite crear una invitación para cumpleaños. Solo debes seleccionar el tipo de diseño como “invitación” y elegir el que más se adapte a la temática de la fiesta. Una vez escogida podrás subir una foto para usarla como fondo de la tarjeta o escoger entre las que se encuentran en su biblioteca virtual, puedes colocar más imágenes y el texto que desees de una manera sencilla, si el tipo de texto original no es de tu agrado no hay de qué preocuparse, puedes escoger entre 130 tipos de letras

Invitaciones para primera comunión

La primera comunión establecerá una conexión entre Dios y tu hijo de manera permanente, por eso, este acto de fe es sumamente importante y debe ser recordado por toda la familia mediante una celebración. En este evento se suelen enviar invitaciones para la familia y amigos, a continuación, te daremos algunas ideas para que estas sean un éxito.

Las invitaciones para la primera comunión nunca se hacen vía Whatsaap o mediante una red social, es una invitación formal y hacerlas de manera tradicional te da la oportunidad de agregarle seriedad a la misma y así los invitados no la olviden.

Las invitaciones para primera comunión se pueden comprar listas, pero siempre las puedes hacer tu, añadiéndole varios detalles para que el resultado sea completamente original.

¿Qué detalles agregarle?

Deben ser coloridas, según el sexo pueden ser rosas o azules en su temática, la cartulina puede tener textura y detalles con cintas de colores. Afuera de la tarjeta puedes colocar una foto de tu hija/o con su nombre y bajo este el texto “Invitación para mi primera comunión”. Dentro puedes colocar frases alusivas a este acto religioso con otras fotos del niño.

Textos para invitaciones de bodas

Las invitaciones de boda no son nada si en conjunto al hermoso diseño que tienes pensado emplear no colocas frases que sean acordes al momento, dando a conocer el amor que se tienen los novios y cuanto quieren que estuviesen la familia y amigos en el momento en que unan sus vidas. A continuación, varias ideas para los textos de estas tarjetas que irán bastante bien independientemente del motivo de la misma:

  • He decidido casarme y adivina ¡Nada me haría más feliz que contar con tu presencia durante este día!
  • Nuestra boda está casi completa si de piezas hablamos, pero tú eres la pieza que nos falta para completar el grandioso día de nuestra boda.

Si quieres crear una frase personalizada puedes escoger una afición de cada uno de los novios y mezclarla para obtener una mezcla bastante original tipo “erase una vez, hace 7 años, se conocieron en un restaurante y nada fue igual, el 20 de mayo, después de esos años han decidido casarse al estilo natural”, en este caso uno tiene aficiones por los cuentos de hadas y otro por la aventura, los bosques y espacios abiertos.

Frases para invitaciones de baby shower

Algunas de las mejores frases para baby shower, que dejarán a tus invitados deseosos de visitar el lugar de la celebración son estas:

  • El amor suele crecer, como también lo hace (nombre), celebremos todos juntos su llegada y pasemos un buen rato.
  • Se acercan noches enteras de no dormir, biberones que llegar y emociones que sentir, la llegada de (nombre) es inminente y es necesario que la celebremos con un estupendo ¡Baby Shower!
  • Dos cabezas piensan mejor que una, por eso nuestros gemelos (apellido) serán de los niños más inteligentes. Acompáñanos a celebrar por partida doble el Baby Shower de nuestros hermosos gemelos.
  • (Nombre) está creciendo cada día un poco más rápido, pronto llegará y nos llenará de la más pura alegría. Acompáñanos a prepararle una gran montaña de regalos para que así se encuentre con todo listo para su crecimiento fuera del vientre de (nombre de la madre).
  • Mi mamá y mi papá dicen que se acerca un Baby Shower, yo (nombre del bebé) no sé qué es eso, pero me emociona la parte en donde dicen que tendré regalos para cuando salga de aquí ¡Que emoción!

Debes incluir, por supuesto, el día, hora y lugar de la celebración del Baby Shower.

Opina

*