La mejor fiesta temática de futbol

Si a nuestro pequeño le encanta el futbol organizar una fiesta con la temática de futbol es seguro que le encantara y nunca la olvidará, los padres siempre andamos buscando que hacer para complacer a nuestros pequeños y es seguro que ya sabemos el equipo favorito de nuestro hijo. Esto debemos tomarlo en cuenta a la hora de hacer los preparativos. A continuación de brindamos algunos consejos para una fiesta muy divertida.

No te olvides de comprar con mucho tiempo de anticipación las invitaciones, en las tiendas para fiestas puedes encontrarlas y con dibujos de pelotas de futbol.

¿Qué hacer para la decoración? Como primer punto toma en cuenta el equipo que tu hijo prefiere y partiendo de esto elige los colores, imprime una cancha de futbol y pégala en las paredes de tu casa, utiliza globos azul, rojo y verde que son colores bien llamativos, si puedes conseguirlos con dibujos de pelotas mucho mejor.

En cuanto a la mesa principal,  como en toda fiesta nunca debe faltar, encarga el pastel por anticipado y pide que le pongan muchos adornos de pelotas de futbol, consigue porterías pequeñas y colocarlas sobre la mesa, coloca pelotas pequeñas y muchas golosinas, debes tratar de poner todo alusivo al tema en la mesa y en todos lados para dar mayor realce a tu celebración.

Futbol  Pastel

Futbol Pastel

Futbol Mesa principal

Futbol Mesa principal

Futbol Tarjeta de invitación

Futbol Tarjeta de invitación

Decoracion futbol mesa

Decoracion futbol mesa

adornos de futbol

adornos de futbol

Opina

*