La mejor fiesta tematica de batman

A los chicos les encantan todo tipo de personajes de la televisión que trascienden mucho como por ejemplo el caso de Batman, no creo que no exista ningún pequeñín que se ponga muy alegre al ver animaciones de Batman, y esto se lo puedes trasladar a su fiesta el día de su cumpleaños.

Puedes prepararle una súper fiesta excelente con los personajes de Batman, lo primero que debes de buscar de este personaje son las tarjetas para las invitaciones, podrás encontrar una gran variedad de diferentes estilos pero si deseas hacerlas por ti mismo puedes encontrar imágenes y recortarlas para crear tus tarjetas.

Como Batman es conocido como el caballero de la noche puedes hacer uso de globos de color negro, de esta forma va a pegar mucho más con la temática que tiene la fiesta. Puedes crear también centros de mesa de este peculiar personaje.

También con respecto al pastel, déjame decirte que un pastel de color negro con el símbolo de Batman será también una excelente opción, de esta manera hasta a la hora de partir el pastel vas a complacer a tu hijo con las imágenes de Batman por todos lados durante su fiesta de cumpleaños.

Batman Mesa principal

Batman Mesa principal

Batman centro de mesa

Batman centro de mesa

Batman Pastel

Batman Pastel

cupcakes de batman

cupcakes de batman

Fondo para Fotos de batman

Fondo para Fotos de batman

fiesta batman

fiesta batman

Batman decoracion de fiesta

Batman decoracion de fiesta

Opina

*