Ingeniosa Fiesta temática de manzana verde

Esta es una ingeniosa organización para la fiesta de cumpleaños de una niña. Esta dirigido para pequeñas de 5 ó 6 años. El tema principal: la manzana verde. Este producto, además de ser muy deliciosa, es nutritiva; llena de propiedades que benefician la salud y previenen enfermedades.

Fiesta de Manzana

Fiesta de Manzana

Se ha preparado un stand donde se acomodarán los aperitivos, los regalos y el pastel. Note la disposición de dos curiosas canastas llenas con manzanas. Éstas son para repartir entre las invitadas. La estructura está pintada de rosado y en ella figura el nombre de la festejada también al lado del símbolo de esta fruta.

Fiesta de Manzana - 12

Fiesta de Manzana – 12

Fiesta de Manzana - adornos

Fiesta de Manzana – adornos

Fiesta de Manzana - 10

Fiesta de Manzana – 10

Fiesta de Manzana - pastelitos y pastel

Fiesta de Manzana – pastelitos y pastel

Fiesta de Manzana - 07

Fiesta de Manzana – 07

Se ha estampado una playera con el tema de la celebración. Puede hacer varias, si lo desea, para que todas luzcan el sello de la velada. Las paletas, la botella con jugo, las cremas, los pastelillos, todo sigue el tema de la manzana.

Fiesta de Manzana - ideas

Fiesta de Manzana – ideas

Fiesta de Manzana -adornos de mesa

Fiesta de Manzana -adornos de mesa

Cada silla tiene una canastita con cubiertos. Todos reciben una cesta con el almuerzo y lo desatan en el momento fijado. Se ha preparado, asimismo, empaques de regalo para distribuirlos en el juego o a la salida.

Opina

*