Flores con globos

Los globos son los elementos más característicos de las fiestas así que, ¿por qué no aprovechar para hacer flores con globos? Son realmente sencillas y solo requerirán que le dediquemos un poco de tiempo y que compremos los globos de colores más adecuados para que nuestras flores tengan sentido.

flores con globos

flores con globos2Hacer flores con globos es bastante sencillo ya que solo requerirá que controlemos los tamaños de los globos y sepamos anudarlos entre sí. Los pétalos se unen por sí solos a medida que los atamos, cumpliendo siempre la máxima de que tengan el mismo color. Como lo que queremos es que llame la atención el centro el color de este globo debe ser siempre el más llamativo, para que destaque sobre los demás.

flores con globos4

flores con globos3

Estos que os traemos son más complicados y requerirán que trabajemos a fondo algún curso para aprovechar todo el potencial de los globos. Si os animáis existen miles de tutoriales gratuitos en la red, os aseguramos que los resultados os encantarán con ideas como las que os enseñamos.

Opina

*