Fiesta tematica Vaquera

Sin duda uno de los temas preferidos para las fiestas infantiles son las de temática vaquera, este tipo de cosas emocionan mucho a los niños y no hay duda de que van a ser muy felices si su fiesta de cumpleaños tiene decoraciones de este tipo.

El pastel por ejemplo puede ser de color café, y también puede tener partes blancas con manchas como si se tratara de una vaca, otro pedazo de color rojo con una estrella no caería nada mal, como si se tratara de la gorra de un sheriff.

Se puede colocar como parte de la decoración de las mesas una canasta de madera llena de manzanas, también se pueden colocar pequeños cactus que van muy de acuerdo a los vaqueros. No caería nada mal un par de lazos enrollados como esos que ocupan los vaqueros para atrapar a sus víctimas.

En la mesa del pastel puedes colocar una tela cuadriculada,  y una llanta de carretón.

Sin duda es una excelente temática para fiesta infantil, solamente deberás de agregar otros detalles importantes como los globos, también pueden ser de color café y blanco. La decoración hará sentir a los niños como si fueran unos vaqueros.

vaqueros mesa

vaqueros mesa

vaqueros pastel

vaqueros pastel

vaqueros tarjeta de invitacion

vaqueros tarjeta de invitacion

Arreglo de mesas fiesta vaquera

Arreglo de mesas fiesta vaquera

Decoracion mesa de regalos fiesta vaquera

Decoracion mesa de regalos fiesta vaquera

Opina

*