Fiesta temática hawaiana

Toda fiesta es muy bonita y divertida pero organizar una fiesta hawaiana nos transporta a otro mundo, así que si te quieres divertir en familia y con tus amigos organiza esta fiesta, en este artículo te daremos algunos tips para que los tomes en cuenta a la hora de organizar todo el evento.

Las celebraciones con este tema se pueden organizar en la época de verano, ya que lo bonito es hacerlas en espacios grandes y al aire libre, para sorprender a tus invitados trata de elaborar todo al estilo Hawaiano.

Comencemos por la decoración del lugar, consigue muchas palmeras adórnalas con luces de colores y ponlas por todos lados para iluminar el ambiente, puedes comprar adornos dorados para representar las lámparas de colores, simula las antorchas, en caso que no hayan niños en la fiesta puedes hacerlas reales, también puedes colocar arena en el suelo y coloca muchos arreglos florales.

Para la decoración de las mesas al estilo Hawaiano, no necesitas gastar mucho dinero, ni pasar por largas horas haciendo centros de mesa, solo necesitas colocar un objeto de vidrio con muchas frutas y un florero con lindas flores de preferencia naturales y lámparas sobre la mesa y listo.

Atrévete a realizar una fiesta Hawaiana, es seguro que te encantará.

Hawaiana  pastel

Hawaiana pastel

Hawaiana mesa para invitados

Hawaiana mesa para invitados

Hawaiana mesa principal

Hawaiana mesa principal

Mesa-decorada-hawaiana

Mesa-decorada-hawaiana

centro de mesa hawaiano

centro de mesa hawaiano

Fiesta-hawaiana-invitacion

Fiesta-hawaiana-invitacion

Opina

*