Fiesta tematica de woody vaquero

Toy Story es una temática perfecta para cualquier fiesta de cumpleaños, no porque el protagonista se llame Andy quiere decir que puede ser una fiesta exclusivamente para niños, en Toy Story existen diferentes personajes femeninos en los cuales se puede apoyar la temática.

Si tu hijo es un fan de Toy Story y ha visto todas sus películas está preparado para una gran fiesta de cumpleaños al estilo de los juguetes de Andy. Esta fiesta puede que requiera un poco más de esfuerzo en decoración en comparación a otras fiestas, pero valdrá la pena cuando observes el resultado final, acompáñanos y te daremos algunos consejos sobre cómo decorar el salón de fiestas para que parezca la nueva habitación de Andy.

Si tienes un hijo de seguro tiene un personaje masculino favorito dentro de Toy Story. A muchos niños les encanta la fanfarronería de Buzz pero a otros la necesidad de ayudar a los demás y combatir el crimen de Woody, puedes guiar la fiesta por uno de los dos personajes, en este caso elegiremos a Woody como personaje principal de la fiesta.

Como ya debes saber, Woody es un vaquero, así que los colores amarillo pálido, marrón y azul deben estar presentes en el salón de fiestas, estos colores simbolizan la arena, las chaquetas de cuero típicas de los vaqueros y por supuesto los jeans.




La decoración general será del lejano oeste, puedes imprimir la escenografía y pegarla en una superficie resistente para luego colocarla por todo el lugar. Ya sea Tiro Al Blanco, Jessie, el oloroso Pete o, por supuesto, Woody los personajes que desees colocar, procura que el ambiente se vea un poco texano pero que no pierda la esencia de juguetes, para esto puedes elaborar grandes pelotas de papel y pintarlas como si fuesen pelotas (como las que se ven en el cuarto de Andy) y colocar algunos que otros objetos que relacionen el ambiente con el mundo de Toy Story, como por ejemplo, los soldados verdes tan característicos o los cubos con letras que siempre permanecen regados en la habitación. Ve las películas de nuevo con tu hijo/a y de seguro mas ideas se te ocurrirán, ¡Corre como el viento Tiro al Blanco!

Opina

*