fiesta temática de tren Thomas

Este es un programa de televisión que a todos los niños pequeños les encanta, si tu niño no deja de ver al tren Thomas y sus amigos, organizarle una fiesta temática de tren Thomas es una opción que debes tomar en cuenta, es seguro que le encantará. A continuación te presentamos unas recomendaciones para que el cumpleaños de tu niño sea todo un éxito.

Tarjetas de invitación, para que tus invitados tengan la idea sobre que tratará la fiesta, que lleven impresas figuras del tren y sus amigos.

Para la decoración, prepara carteles con  figuras grandes del tren Thomas y sus amigos, globos de colores azules, rojos y amarillos que son los colores que identifican al personaje, también puedes utilizar papel crepe para hacer cadenas y colocarlas por todos lados junto a los globos.

En cuanto al pastel podemos asegurar que el que debe estar es el tren Thomas rodeado por sus amigos, todo niño se sentirá muy feliz de ver a su personaje favorito en su pastel de cumpleaños, lo siguiente que debes hacer es cubrir la mesa con un mantel rojo o azul, y luego decórala con carritos pequeños de Thomas y sus amigos.

Esta es una fiesta de cumpleaños que tu niño nunca olvidará.

Comentarios

  1. Buenas tardes bueno quisiera saber si hacen las bolsitas de dulces del tren Thomas sólo kiere las bolsitas unas 130bolsits cuNto me costara portero gracia

  2. Karol Garrido dice:

    Buenas tardes!

    Necesito saber los valores de las bolsitas de thomas y la decoración con globos.

  3. santiago hornos dice:

    hola. cual es el presupuesto de las bolsitas ,la mesa de dulces y la decoración de globos del tren thomas?

  4. Hola nomas queria saver cuanto sale las bositas de Thomas para los dulses de LA pinata

  5. Hola q tal estoy muy interasada en las bolsitas de dulce kiero unos 60 cuanto me saldria xfa respondanme…..

  6. Oscar jaime dice:

    Pueden proporcionarme precios de las bolsitas de dulces.
    Gracias

  7. Necesito bolsitas del tren thomas

Opina

*