Fiesta tematica de Tinkerbell

No hay ninguna duda de que una fiesta para una niña siempre será de mucha alegría y todavía más si eliges su dibujo animado preferido para hacerlo la temática de la fiesta. Las niñas les gustan mucho las hadas, princesas y ese tipo de cosas y sin duda en Tinkerbell podrás encontrar la preferencia de muchas chicas.

Puedes incluso llevar a Tinkerbell al pastel, se puede elegir un pastel que tenga los colores de Tinkerbell y sus amigas, por supuesto con una imagen de la mismísima Tinkerbell con su vestido de color verde.

Las decoraciones de las mesas las puedes hacer de la siguiente forma: puedes elegir centros de mesa y decorar cada uno de forma diferente, a cada uno le puedes agregar 1 personaje de las películas de Tinkerbell, es decir que no todos sean iguales, cada uno puede tener un personaje diferente.

Los globos por su parte deben de ser decorados de igual forma, es decir con imágenes de Tinkerbell y sus amigos por todos lados, puedes colocar en la mesa del pastel un mantel con una imagen de Tinkerbell, de esta forma la decoración seria completa y se va a ver muy llamativa.

Tinkerbell mesa para invitados

Tinkerbell mesa para invitados

Tinkerbell mesa principal

Tinkerbell mesa principal

pastel tinkerbell

pastel tinkerbell

 

Decoracion fiesta tinkerbell

Decoracion fiesta tinkerbell

Mesa-de-dulces-tinkerbell

Mesa-de-dulces-tinkerbell

Comentarios

  1. francines dice:

    BUENAS NOCHES QUISIERA SABER EL PRESUPUESTO PARA LA DECORACION, COTILLONES COMO PARA 30 NIÑOS, PIÑATA, MESA DE DULCES. SIN TORTA. TODO DE TINKERBELL. ES PARA JUNIO EL PRIMER AÑO DE MI NENA. GRACIAS

  2. Hola quisiera saber si venden las munecas inflables de la
    Decoracion x favor seria tan amable de informarme

  3. ana Aguayo dice:

    Hola me gustaria saber cuanto me sale el pastel para 50 personas.

Opina

*