Fiesta tematica de soy Luna

Si tu hija te está pidiendo una fiesta de cumpleaños con la temática de Soy Luna de seguro es fanática de esta famosa serie de televisión.

Soy luna nació en Argentina como un proyecto entre la gran empresa de entretenimientos Disney, bajo su canal de televisión Disney Channel: Latinoamérica. Soy luna es una serie que tiene un poco de todo, lo cual la hace ser de todo menos aburrida, tiene musicales, largos romances, drama y por supuesto escenas bastante cómicas que te pueden hacer reír por horas.

Es una serie bastante reciente ya que comenzó a transmitirse en el 2015 en el canal de las grandes orejas teniendo su primera temporada unos asombrosos 80 capítulos, los cuales fueron repartidos entre el 2015 y el 2016.

Si tu hija es una adolescente o una niña muy enterada de las relaciones entre adolescentes ¿Qué esperas para festejar su cumpleaños al estilo de Soy Luna?



Existen muchas opciones disponibles, desde grandes paneles en donde se puede meter la cabeza y resultar con el cuerpo de uno de los protagonistas para una divertida foto, rellenar globos con helio para que el techo del salón sea bastante colorido, igual que los coloridos episodios de la serie e incluso un gran “Bienvenido a mi fiesta” con los personajes en él. Hay infinidad de opciones, si quieres cumplir los deseos de tu hija y el presupuesto no es problema puedes intentar algunas de las siguientes ideas:

  • Vasos personalizados con el logotipo de la serie y el nombre de tu hija o la cumpleañera
  • Platos desechables con cada uno de los personajes a todo color en ellos
  • Triángulos decorativos (los mismos que se usan en los festivales y circos) con motivo de Soy Luna
  • Contratar animadores que tengan experiencia realizando shows relacionados con la serie en la fiesta

¡Recuerda usar mucho rosa en las decoraciones!

Opina

*