Fiesta tematica de Peppa pig

Peppa Pig es mundialmente popular, esta cerdita rosada se ha robado el corazón de muchos niños y niñas de todo el mundo ya que se sienten identificados con la cerdita de 5 años la cual tiene como amiga a Suzy, una oveja y a gatos, perros y cabras.

Muchos al ver que la protagonista de esta historia es una cerdita pequeña piensan que solo puede ser el motivo de cumpleaños para una niña de igual edad, pero lo cierto es que también puede ser la temática de una fiesta infantil para los niños, centrándonos en los colores azules y teniendo a George, el hermano de Peppa como excusa perfecta, en él se centrará la temática del cumpleaños en el caso de que tu hijo quiera uno de Peppa Pig.

Para las invitaciones, dependiendo enteramente si es una fiesta para nuestro hijo o hija irá George o Peppa en la invitación, a menos que quieras hacer un conjunto de Peppa y sus amigos, la invitación deberá ser azul en el caso de que el cumpleañero sea un niño y rosa en el caso de que cumpla años nuestra hija. Si es un niño sería conveniente colocar a George como caballero, en la red hay varias imágenes que pueden ser usadas, mientras que Peppa sería la princesa que va a rescatar.




De igual manera existen diferentes estilos de Pegga Pig y sus amigos, se pueden encontrar motivos de Peppa granjera, astronauta, princesa y mas, dale a elegir a tu hija o hijo alguno para que pueda escoger el que más le guste, también, si la fiesta es un lugar abierto conviene tener esto en cuenta al realizar esta selección.

La decoración general puede ser con colores rosa para las niñas y azul o verde para los niños, acompañado de los personajes impresos en tamaño real en alguna de las facetas mencionadas anteriormente.

Opina

*