Fiesta Tematica de Payasos

A muchos niños definitivamente no les gustan los payasos, ya sea porque lo relacionan con experiencias traumáticas vividas en el pasado o simplemente porque el aspecto de sus caras pintadas y extravagante cabello de colores no les llaman para nada la atención, sin embargo, existen otros niños a los cuales les encantan los payasos porque los hacen reír y son divertidos en todos los sentidos, si tu hijo o hija es fanático de estos quizás la mejor idea que puedas tener es hacerle una fiesta de cumpleaños con esta temática.

Dado que una temática de payasos sería poco variada ¿Qué tal si le agregamos la de un circo? Nada más emocionante y divertido como un circo con payasos. Podemos hacer que nuestro hijo o hija vaya al circo en nuestra compañía para que así pueda observar todas las maromas, peripecias y tonterías que hacen los payasos, de esta manera querrá tener una fiesta de esta interesante y divertida temática.

Un circo se compone básicamente de animales, palomitas y payasos, es por eso que necesitamos que en la fiesta de cumpleaños que tenemos en mente estos tres elementos se encuentren disponibles además de múltiples colores que te recomendamos a continuación.

Un payaso puede ser la pesadilla de un niño o un personaje que lo haga reír, para evitar este primer caso es necesario que la persona que se disfrace sea de aspecto amigable, joven y divertido, también puede ayudar a que el niño no le tenga miedo al payaso o mimos que participen en la fiesta que se le lleve a una tienda de disfraces para escoger un disfraz para él y para la persona que será el payaso animador, comprándole un trajecito de payaso a tu hijo o hija puede hacer que se sienta parte de la función, disminuyendo un posible miedo.

La carpa del circo casi siempre es azul, roja o amarilla con muchas estrellas así que de estos colores deben ser los globos que se coloquen en todo el salón junto a muchas estrellas, sombreritos de payaso y grandes narices rojas.

Opina

*