Fiesta tematica de Paw Patrol

Los perros son los mejores amigos del hombre ya que no nos imaginamos nuestras vidas sin nuestros pequeños amigos peludos mirándonos fijamente con cara llena de alegría, por eso es una temática recurrente en las fiestas de cumpleaños, en este caso tomaremos como ejemplo a Paw Patrol o lo que es lo mismo Patrulla Canina. Te daremos ideas para decorar el ambiente y como realizar las tarjetas de invitación para la súper fiesta de tu hijo o hija, presta mucha atención.

Esta divertida serie de animación enfocada en perritos y la relación de ellos con Ryder nació en el año 2013 como una idea del canal de animaciones Nickelodeon, transmitiéndose alrededor del mundo con amplio rating en audiencia.

Es muy probable que tu hijo vea esta divertida caricatura con personajes perrunos que realizan roles de humanos, una patrulla canina realmente divertida y que dará de que hablar en la fiesta de tu pequeño o pequeña hija. Para esta fiesta deberás usar colores verdes y azules, que asemejen a los exteriores de la casa, es decir, un jardín, si la fiesta piensas realizarla en un jardín o zona verde esto sería perfecto. Decora con globos verdes, azules y marrones, estos últimos ya que recuerdan al pelaje de varios canes de la serie.



Seguidamente querrás que tu fiesta resalte colocando algunos perritos en tamaño real por toda la extensión de la fiesta, puedes localizar a Ryder, Chase y Marshall en una esquina mientras que Skye, Rubble, Everest y Rocky cubren las demás.

Debido a la naturaleza de la serie (se desarrolla en exteriores) es necesario ambientar el área (en caso de que sea cerrada) como si fuese un espacio abierto, esto es con mucho verde, celeste para el cielo y marrón para la arena.

Otras opciones para decorar son las que recuerden a perros como, por ejemplo, huesos, almohadas para perros y ¿Por qué no un perro?

Opina

*