Fiesta temática de navidad

Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella las obligadas celebraciones que necesitamos para poder disfrutar estas fechas en familia. Actualmente disponemos de multitud de productos navideños para ambientar nuestras fiestas:

navidad

navidad2Platos, vasos, manteles, cualquier tipo de elemento para la mesa se encuentra disponible para comprar con la temática de la navidad. El vaso que os traemos de ejemplo particularmente nos gusta al haber sido hecho artesanalmente, pudiendo involucrar a los pequeños de la casa aunque el resultado no sea perfecto. Por supuesto no podemos olvidar los platos típicos para comer en navidad, con mención especial a los dulces.

navidad3

 

navidad4

Es mejor no ser escuetos con la comida, poniendo toda la cantidad que podamos aunque sobre más tarde. Con la cantidad de dulces envueltos individualmente que hay seguro que no nos equivocaremos, al igual que guardando lo que nos sobre para los siguientes días. Y, como último detalle, si alguno puede disfrazarse de Papá Noel ya la fiesta será perfecta.

navidad5

Opina

*