Fiesta tematica de Minions

Quizás hoy en día el realizar una fiesta de cumpleaños con los minions de temática sea una de las opciones más buscadas debido al gran éxito que tuvo esta película mientras estuvo en taquilla, ahora podrás llevar desde la pantalla grande al cumpleaños de tu hijo a estos pequeños hombrecillos amarillos que hablan en monosílabos. A continuación, te ayudaremos a crear la mejor fiesta de minios que has podido soñar, presta mucha atención:

Si no has hecho que tu hijo vea la película de los minions ¿Qué estas esperando? Tu hijo necesita ver la película para así entender que rol cumple cada uno de los personajes con los que adornarás el salón en donde se celebrará la fiesta de cumpleaños, tu también deberías ver la película ya que haría nacer en ti el instinto creativo para decorar.

Si tu hijo te pidió una fiesta de minions y tú ya has visto la película entonces solo nos queda ponernos manos a la obra y buscar las piñatas, tortas, animadores y decoración variada que concuerde con la temática de los minions.




Primeramente, compra muchos globos amarillos, azules y blancos, trata de colocarlos de una manera que se asemeje a un minion, es decir, el blanco en el lugar en donde irían los ojos, amarillos para el cuerpo y azul para la vestimenta, de lo contrario usa solo globos amarillos e imprime minions en tamaño real y pégalos a una superficie resistente como el cartón.

El imprimir a los protagonistas de la fiesta de tu pequeño/a también sirve para adornar los centros de mesa, imprímelos a un menor tamaño y colócalos en una superficie de foami junto a pequeños globitos y golosinas, también puedes reciclar algunos rollos de papel de cocina y colocar dentro dulces, forrarlo con foami amarillo y colocarle un minion impreso a esta creación.

Puedes contratar a pinta caritas, llenar globos con helio y muchas ideas más que de seguro se te ocurrirán si ves la película.

Opina

*