Fiesta tematica de Masha y el oso

Probablemente hayas visto esta composición en algún lugar y no sabías como se llamaba, te contamos que se trata de Masha y el Oso, provenientes de una serie de televisión rusa y que a pesar de venir de un país tan nórdico puede ser un motivo bastante tierno para la fiesta de cumpleaños de nuestra hija.

Masha y el Oso cuenta la historia de Masha, una niña que fue sacada de un popular cuento ruso y que le gusta tener aventuras con tan solo 3 años de edad. Masha es bastante traviesa lo que hace que no quiera estar casi nunca en su casa y casi todo el tiempo en las afueras, explorando la vida salvaje y sus entornos, en estas aventuras Masha conoce a Oso Mañoso, habitante de una pequeña casa que no queda a mucho tiempo caminando de su casa.




Es una serie que fue creada en el 2009 como adaptación a la pantalla chica de un cuento popular ruso, Masha es el equivalente a María en Latinoamérica o España, es una niña que además de ser extremadamente curiosa también le gustan mucho los animales, los cuales lleva a su casa después de ver que se encuentran viviendo en soledad en el bosque. Debido a que Masha es bastante divertida, picara y simpática el oso con el que se encontró en el bosque decide no comerla sino todo lo contrario, se hacen grandes amigos.

Masha y el oso es una gran idea para realizar una fiesta de cumpleaños ya que, si tu hija tiene todas estas características descritas anteriormente, encajara sin ningún problema en el ambiente de la fiesta. Además, es una temática que se encuentra en auge en la actualidad, toda niña tiene un cumpleaños de Masha y el Oso.

El escenario ideal para esta fiesta de cumpleaños es un espacio abierto y lleno de árboles, en ausencia de estos puedes adornar el salón con globos verdes y por supuesto colocar en las cercanías a Masha y al oso.

Opina

*