Fiesta tematica de Lego

Como todo el mundo de seguro jugaste con bloques de construcción o como popularmente se le conocen, “Legos”. De seguro esta etapa de construir y destruir grandes estructuras de plástico fue una de las mejores en tu vida, así que ¿Por qué no repetirlas en la vida de tus hijos?

Además de conseguir que tus hijos sean más creativos, tengan más capacidad de concentración y se mantengan ocupados por mucho tiempo, el jugar con legos es una actividad bastante divertida (no lo niegues, tú también jugarías si no existieran tantos prejuicios) así que ¿Qué mejor fiesta de cumpleaños que una con la temática Lego? En el siguiente artículo te aconsejamos como crear una atmosfera Lego especial para la fiesta de cumpleaños de tu niño o niña.




La mayoría de los niños atraviesan la etapa Lego. Se sumergen en ese mundo que mágicamente consigue tenerlos en silencio, concentrados y entretenidos. Los Lego estimulan la concentración, la imaginación, la psicomotricidad, permiten el juego individual o grupal y contribuyen a la práctica del orden si les enseñamos la importancia de guardar las piezas luego de cada juego. Además con hermanos pequeños en casa, deberán tener cuidado de no dejar las piezas a su alcance, favoreciendo el ejercicio de responsabilidad y protección.

Y a la hora de celebrar el cumpleaños, los peques disfrutan de una temática para su fiesta acorde a sus intereses y nada mejor como organizar una divertida fiesta Lego!

Una fiesta Lego es muy fácil de organizar, los colores primarios facilitan mucho la elección de materiales y elementos decorativos, y los bloques de Lego son muy sencillos de hacer para aplicar en todo lo que quieras ambientar, además con piezas originales también podrás crear un sinfín de elementos para transformar la celebración en un mundo Lego.

Y aquí te dejo con un montón de ideas para que la fiesta Lego de tu niño sea todo un éxito y se convierta en un momento mágico e inolvidable.

Desde la decoración, la mesa, los juegos y hasta la tarta de cumpleaños, no te faltará nada de nada!!

Tu hijo ya no quiere temáticas de “niños pequeños”? Bueno, una excelente opción es preparar un cumple estilo Lego (bloques para armar), ya que son faciles de imitar, muy coloridos y permiten usar la imaginación a la hora de ambientar y crear detalles que marquen la diferencia. Así lo han hecho muchos, y aquí les dejamos las pruebas de ello. Inspirense!

Opina

*