Fiesta tematica de Intensamente

Tu hijo o hija miró la película y de seguro le pareció increíble y ahora te insiste en que quiere ver estos personajes en la vida real. ¿Qué mejor manera que mediante una fiesta de cumpleaños? En el siguiente articulo te daremos varias ideas para que puedas crear de la nada una gran fiesta con temática de Intensamente, una película bastante bonita y que deja un excelente mensaje.

Primero que nada, debes tener en cuenta los colores con los que adornarás el área de la celebración, como sabes, las emociones dentro de esta película tienen un color en particular, para la furia el rojo, para la alegría el amarillo, para el temor el morado, para sentimientos desagradables el verde y la tristeza el azul, con el añadimiento de Bing Bong. Procura esparcir estos colores de forma que los invitados sepan que se tratan de los colores de estos los sentimientos.

Al principio puede resultar un poco complicado el pensar realizar una fiesta de intensamente ya que tiene muchos colores y posibilidades, pero para las decoraciones generales del ambiente es conveniente colocar arcoíris y por supuesto, los personajes principales de la película, los cuales pueden ser impresos a todo color y pegados en un foami para darles más vistosidad.

Para lograr un primer impacto colorido mediante las invitaciones te recomendamos que consigas una cartulina brillante y plasmes tus dotes artísticos sobre ella, puedes usar Photoshop para colocar encima de una superficie de arcoíris a todos los sentimientos, de igual manera puedes tomar una imagen de internet e imprimirla agregándole los campos de nombre, fecha y hora.

En la mesa en donde se colocará la gran torta de cumpleaños puedes colocar telas de colores a cada lado de la mesa, las telas son el mejor aliado cuando se trata de tapar zonas que no se quiere que se vean o para delimitar el espacio en donde puedan pasar los invitados. Muchos colores y mucha emoción, tendrás una fiesta de cumpleaños intensamente divertida.

Opina

*