Fiesta Tematica de Hotel Transilvania

El hotel Transilvania, a pesar de ser una serie de películas relativamente nueva ha logrado quedarse en la mente de los pequeños de la casa, haciendo que estos quieran llevar su fanatismo por Hotel Transilvania a su fiesta de cumpleaños.

Hotel Transilvania es una película monstruosa en el buen sentido de la palabra, relata la historia de unos vampiros para nada terroríficos los cuales son padre e hija y varios amigables monstruos que acompañarán en sus travesuras a la pequeña vampira Mavis y a su novio Jhonatan.

Consejos para realizar un cumpleaños con temática enfocada en Hotel Transilvania y que este sea un éxito:

Las decoraciones del salón de fiestas (perfecto para una celebración de este estilo) tendrán que tener negro y rojo, colores que caracterizan a Drácula, además puedes reciclar alguno que otro contenido de Halloween como lo son máscaras, esqueletos y momias. Si quieres ir más allá coloca velas por todo el lugar y en las afueras (si la celebración es en la noche) una máquina de humo que servirá para darle más misterio al ambiente, recuerda que si decides implementar este último punto debes adornar con la misma temática las afueras del salón o área de la fiesta.




Para los bocadillos y la espeluznante torta puedes usar como modelo dulces de Halloween o crearlos tu por medio de recetas caseras como galletas de calaveritas. Para las bebidas estará bien que le des la posibilidad de servirse a los invitados jugo rojo que parezca sangre o jugos verdes, azules o amarillos, los cuales parecerían elixires.

En cuanto a las invitaciones para la fiesta de tu pequeño o pequeña puedes ingeniártelas para que los invitados sepan muy bien de qué va la celebración. Tarjetas en forma de sarcófago, vampiro con las alas bien abiertas, esqueletos o cualquier motivo tétrico funcionará, es conveniente que le colores a los personajes principales de las películas.

Opina

*