Fiesta tematica de Hanna Montana

Las fiestas temáticas son lo que está de moda hoy en día, si estamos hablando de una fiesta de chicas sin duda Hannah Montana es una de las mejores opciones que puedes elegir, es uno de los programas preferidos de muchas así que te vamos a dar unos consejos para una fiesta de Hannah Montana.

Puedes hacer uso de diferentes tipos de decoración alrededor del lugar que has elegido para la fiesta puedes colocar guitarras con fondos rosados por las paredes, también puedes colocar figuras en forma de micrófonos por todos lados.

Para los centros de mesa o decoraciones de las mesas también puedes hacer uso de manteles que muestren el nombre de Hannah Montana, sin duda unas figuras de cartón de los personajes de Hannah Montana jamás van a estar de más.

Con respecto al pastel puedes utilizar la figura más importante y por supuesto hablamos de la misma Hannah Montana, puedes utilizar el modelo de ella para el pastel,  por supuesto agregándole un color rosado y una dedicatoria en la parte de abajo para la cumpleañera.

Este tipo de fiesta marcara la vida de la cumpleañera y de todas las invitadas que se hagan presentes.

Hanna Montana mesa para invitados

Hanna Montana mesa para invitados

Hanna Montana mesa principal

Hanna Montana mesa principal

Hanna Montana pastel

Hanna Montana pastel

hanna montana bolsitas de dulces

hanna montana bolsitas de dulces

hanna montana fiesta negro rosa

hanna montana fiesta negro rosa

Opina

*