Fiesta tematica de Halo el videojuego

Hace miles de años una raza bastante avanzada en cuanto a tecnología se batió en una fuerte guerra en contra del imperio Flood, una raza de parásitos que amenazaba la existencia de los Forerunner’s, la raza que tenía en su poder poderosa tecnología. Los Flood eran tantos que se propagaron por todo el espacio y el planeta de los Forerunners, estos lucharon incansablemente para poder exterminar a la especia que invadía pero sus esfuerzos fueron en vano ya que sobrepasaron de gran manera, en número, a los Forerunners.

Una de las razas que se vio afectada durante este ataque fueron los seres humanos, quieres tuvieron que huir del planeta tierra y adentrarse en los confines del espacio para así poder evitar la extinción. Mientras tanto los Forerunners refugiados planeaban la construcción de un arma los suficientemente poderosa para exterminar la invasión de los Floods de una vez por todas, esta arma pasaría a llamarse “Arca”, la cual estaba compuesta por gigantescos anillos que se llamarón “Halos”

Cuando estos funcionasen tendrían la energía suficiente para acabar con todos los Floods de un golpe… Junto a toda la galaxia. Los Forerunners lograron activar la energía del Arca y eliminaron a la mayoría de los Floods de la galaxia, junto a su civilización.



Este es el principio de una historia de videojuegos realmente cautivadora que de seguro has seguido desde sus principios, una fiesta de cumpleaños de Halo sería perfecta para tu hijo si es seguidor de esta interesante saga interestelar.

Dado que Halo es para grandes y pequeños es necesario adaptar el estilo según sea la edad del cumpleañero. Algo que no cambia según la edad son los colores de la decoración que deben ser varias tonalidades de verde. Por supuesto, no puede faltar en las paredes decoraciones que hagan alegorías al mítico equipamiento militar de última generación de estos soldados, de igual manera el popular casco de Halo.

Un regalo ideal sería una entrega especial del juego que incluye el casco original de esta serie de videojuegos espaciales.

Opina

*