Fiesta Tematica de Frozen

Frozen es la película favorita de muchas niñas (y adultos) ya que combina un mundo de fantasía con muy buenas lecciones de vida, aunque sea una película de animación ha cautivado a millones de espectadores a nivel mundial.

Frozen es una historia que esta enfocada en resaltar la fuerza del sexo femenino de una manera muy pelicular, sin llegar a caer en el dilema de que un sexo es más fuerte o mejor que otro. Es una película que transmite un sentimiento de amor en el plano real, a los personajes les tomas cariño casi inmediatamente y además cuenta con una banda sonora fantástica. Todos estos elementos hacen que una fiesta de cumpleaños con temática de Frozen tenga todos los requisitos para ser un rotundo éxito.




Para esta temática debes guardar unos cuantos puntos que debes cumplir para que tu fiesta sea un éxito:

Las decoraciones hechas a mano serán tus perfectas aliadas, además de ser más estéticas que las que puedas comprar en tiendas especializadas puedes personalizarlas a tu gusto, para ello podemos usar papel, cartón o foami, sobre el cual pondremos una impresión de los personajes de la película. El color celeste para las paredes o manteles de las mesas es un color perfecto si se le combina además con el blanco, tal como el traje de Elsa.

Arbolitos de papel

Si quieres hacer estos diseños variados puedes utilizar papeles blancos troquelados en combinación con bolitas de tipo ábaco y unos palillos de madera para sostener la estructura. El resultado de esta manualidad es realmente lindo.

Guirnaldas de papel

Como ya sabes, en Frozen existe nieve y en donde existe nieve debe haber decoración navideña, es por esto que las guirnaldas es una decoración fija. Para este caso usaremos papel de cualquier tipo color azul, si decides mezclarlo con blanco es igual de aceptable, además del papel necesitaras una cuerda pequeña y pegamento. Para la realización de esta decoración debes hacer que el papel quede como un pompón, haciendo varios pliegues a lo largo del mismo.

Por ultimo puede que quieras disfrazar a tu hija de Elsa, un adorable y poderoso personaje.

Opina

*