Fiesta temática de flash

¿A tu pequeño le gusta correr a la velocidad de la luz? A puesto a que sí y quiere una fiesta de cumpleaños que refleje este deseo de velocidad, la fiesta apropiada para él es la de Flash.

Las invitaciones es conveniente que las diseñes tú, puedes comenzar por hacer la silueta de Flash en papel mache para luego proceder a colocarle sus característicos colores rojo y amarillo. Otra manera de hacerlo es con foami, esta vez dibujando la imagen a la perfección y luego usando esta plantilla para guiarte y hacer las demás invitaciones. Para emocionar a los niños que participarán en la fiesta puedes colocar una frase como “Hola, [nombre], te escribe Flash y esto es una invitación para que celebremos la entrada de [nombre del cumpleañero] a la liga de la justicia, te espero, no faltes.

En cuanto ya estén todos invitados lo que sigue es la decoración de todo el salón en el cual te dispones a realizar la fiesta, como es una temática de superhéroes los colores fuertes serán los mejores aliados, usa rojo y amarillo para ambientar la sala y en la entrada a este sería una buena idea colocar globos rojos y amarillos entrelazados y pegados a la pared varios antifaces de gran tamaño, también es una buena idea que coloques un stand en donde los niños puedan tomar antifaces.

Para las mesas quedan perfectos una representación en foami de los integrantes de la Liga de la Justicia y como base de esta composición foami en el cual colocarás varias golosinas, también sería una buena idea esconder golosinas detrás de los integrantes de esta liga, uno por cada color de superhéroe para que combinen con estos. Los integrantes de la Liga de la Justicia son Robin, Batman, Superman y por supuesto Flash.

Para las actividades puedes organizar minicarrenas, siempre cuidando la integridad de los niños, también sirven carreras de sacos y concursos de saltos.

Opina

*