Fiesta temática de dora la exploradora

Realizar una fiesta basada en el personaje Dora la Exploradora es una muy buena idea. Entre niños pequeños es un personaje muy popular, así como su serie. Te lo agradecerán.

Lo primero de todo, como la edad de los niños que asisten a estas fiestas suele ser menor a 6 años, se les podría permitir entregar las invitaciones ellos mismos, usando cualquier plantilla, por ejemplo la de la imagen:

Dora la Exploradora - Invitación

Dora la Exploradora – Invitación

Para decorar este tipo de fiesta hacen falta bastantes cosas para alegrar a los invitados. Para comenzar, los vasos y popotes con Dora, una tarta y el mantel igualmente ilustrados. Una temática perfecta para los invitados que acudieran a la fiesta.

fiesta dora la exploradora vasos y accesorios

fiesta dora la exploradora vasos y accesorios

También globos de color verde serían excelentes como fondo. Luego, añadir más variedad en las tonalidades para poder repartirlos después entre los niños y niñas presentes. Opcionalmente, podríamos decantarnos por poner imágenes de árboles y volcanes (que son los lugares comunes donde aparece Dora) y, escondido en una de ellas, el Zorro (tal y como en la serie).

Dora la Exploradora

Dora la Exploradora

Otro dato muy importante es colocar a personajes de la serie cerca del lugar donde se comerá. Para finalizar, sería maravilloso para ellos ver desde un televisor o proyector a Dora la Exploradora.

Opina

*