Fiesta tematica de distroller

Distroller es una moda que cada vez se hace más popular, más que una empresa dedicada a la fabricación de diferentes productos divertidos es una forma de crecer, actuar y pensar, es una filosofía de vida. Distroller tiene personajes que son aptos para los más pequeños hasta los más adultos, es una marca con la cual fácilmente los consumidores se pueden identificar.

Por supuesto, para lograr esto se diseñaron varios personajes y líneas de productos, para que así el mensaje que transmiten no sea muy infantil para los adultos ni demasiado complejo para los más pequeños de la casa. Tanto para los adultos como para los niños se encuentran disponibles varios accesorios y joyería, una línea junior destinada para niños y niñas entre los 10 a 12 años, una línea para jovencitos de 13 a 19 y para mujeres adultas de todas las edades.

Además de esto Distroller cuanta con una amplísima colección de artículos de papelería entre los cuales se encuentran calcomanías, borradores, lápices, cuadernos entre otros, todos pueden ser usados tanto por niñas como por jovencitas o mujeres adultas. Así que si te han cautivado estas pequeñas creaciones y tienes muchos accesorios de ellas ¿Por qué no realizar una fiesta de cumpleaños de esta temática?

mesa-dulces-distroller adornos-fiesta-distroller distroller-fiesta-pastelitos mesa-principal-distroller centros-de-mesa-distroller distroller-neonatos-fiesta-infantil

Una de las celebraciones de cumpleaños más famosas es la de los Distroller neonatos, en donde la temática principal será en torno a que estos pequeñitos consigan unos padres adoptivos, en esta fiesta los personajes no pueden faltar, puedes imprimir en cartulina de textura a estos simpáticos personajes y colocarlos sobre foami para darles más vistosidad.

En cuanto a la decoración del espacio en donde se celebrará el cumpleaños, los colores que se usan para este tipo de fiestas son los colores más vivos que se puedan, ya sean la verde manzana, fucsia fosforescente, naranja fosforescente y por supuesto el rosa.

Opina

*