Fiesta temática de circo

Una fiesta temática de circo es ideal tanto para niños como niñas, así que puedes elegirla especialmente si a tus niños les encanta el circo, esto es bien fácil. A continuación te daremos algunos consejos para que tu fiesta de circo sea todo un éxito.

Comenzando por las invitaciones, será bien fácil entregar ticket para la primera función del circo, en lugar de una tarjeta formal y puedes hacerlos con anticipación con cartulina de colores.

Los globos son excelentes para toda celebración, compra de muchos colores fuertes, infla una gran cantidad y colócalos en todas las esquinas del salón y en los lugares más visibles.

Para la decoración de tu mesa puedes utilizar una carpa de circo que resalten los colores rojo y amarillo, para cubrir la mesa utiliza un mantel con muchos puntos coloridos y de varios tamaños para hacer una comparación al traje que utilizan los payasos, luego coloca el pastel en la base para pasteles y colócalo al centro de la mesa y a sus alrededores coloca muchas golosinas, compra paletas de payasos colócalas en botes de vidrio y luego ponlas en la mesa , también puedes colocar gorros de cartulina con figuras de payasitos graciosos.

Como puedes observar organizar una fiesta sobre este tema es bien fácil, ya que en cualquier lugar encuentras cosas divertidas de payasos.

Circo Mesa para invitados

Circo Mesa para invitados

Circo Mesa principal

Circo Mesa principal

Circo Tarjeta de invitacion

Circo Tarjeta de invitacion

Decoracion fiesta de circo

Decoracion fiesta de circo

centro de mesa de payaso

centro de mesa de payaso

Comentarios

  1. Estoy interesada pero quiero saber si es en lima o algun telefono

  2. hola me encanto este decoración es posible me regales el dato de con que numero de globo elaboraste ele elefante o en donde puedo encontrar el tuturial para la piñata de mi hijo mil gracias.

  3. hola de donde son ?
    me encanta esta decoracion para el primer añito de mi hijo.

  4. María I. González dice:

    Estoy interesada en saber donde puedo obtener la circo mesa ahí ilustrada.

Opina

*