Fiesta tematica de capitan america

Un personaje bastante importante de los vengadores es el reconocido Capital América, un súper soldado que porta un gran escudo que se dice que resiste cualquier impacto sin romperse, además, este superhéroe posee superfuerza.

El Capitán América colabora activamente con Los Vengadores para salvaguardar la integridad de la humanidad, si además tomas en cuenta que existe muchas películas sobre estos superhéroes su fama se multiplica por dos.

Por esto el Capitán América es un superhéroe que cuenta con una gran fama dentro de los Vengadores ya que además de tener superfuerza y la capacidad de resistir cualquier tipo de ataque también es un superhéroe con principios éticos inigualables, un solado ideal.

Para decorar tu fiesta de cumpleaños con la temática del Capitán América tienes muchas opciones, si quieres tener mucho éxito en la decoración general debes tener a la mano 3 colores esenciales, rojo, blanco y azul marino.

Como habrás notado, el Capitán América tiene estos tres colores en todo su atuendo ya que estos representan a América del Norte, por lo tanto tendremos que decorar todo con el motivo de los colores de la bandera de los Estados Unidos.

Si a tu hijo o hija le encanta el Capitán América de seguro sabrás que uno de los símbolos que más representa a este superhéroe es su escudo con una gran estrella en el medio, es conveniente que crees un escudo de un material que asemeje a al “vibranium” (el material más resistente de todo el mundo, en la serie) del cual está fabricado este escudo.

capitan-america-mesa-principal capitan-america-invitaciones decoracion-globos-capitan-america capitan-america-cumpleanos bolsitas-fiesta-capitan-america

De resto puedes disfrazar a tu hijo con el clásico traje del Capitán América, el cual tiene una gran estrella en el pecho, y un casco con azul. Para decorar las mesas puedes crear representaciones de edificios antiguos, ya que la historia de este superhéroe se desarrolla en los 40, periodo en el cual, después de unos experimentos quedó congelado y fue descongelado en el año 2000.

Para los bocadillos utiliza estos tres colores y ¡Tendrás una excelente fiesta con temática del Capitán América!

Opina

*