Fiesta tematica de avengers

¿A tu hijo se le avecina su fiesta de cumpleaños? ¿Quiere además ser un superhéroe? ¡No se diga más! Haz que tu hijo o hija celebren su cumpleaños como un superhéroe más de Marvel Comics. En el presente artículo te mostramos varias ideas entre las cuales se encuentran la decoración, que platillos servir y actividades a realizar en esta celebración de tu pequeño héroe o heroína.

 

¿Cómo hacer a mano las invitaciones?

Un gesto bastante popular y novedoso en estos días son las invitaciones caseras, esas que haces con materiales que vas comprando, usualmente tienen un resultado más impactante que las que puedes adquirir en cualquier tienda, para realizar estas invitaciones puedes tomar una sección de algún comic de Marvel y colocarle en donde más convenga el nombre del cumpleañero junto al lugar y la hora de la celebración. Una buena idea para esta ocasión es que les digas a tus invitados que consigan una máscara de algún superhéroe para que así la fiesta sea más emocionante.

¿Cómo decorar el lugar?

Ahora que has invitado a las personas lo más importante en el orden de prioridades es la decoración del espacio en donde se llevará a cabo la fiesta. Para hacer algo bastante original puedes recrear alguna de las escenas de las películas más famosas de Marvel, un ejemplo de esto podría ser la colocación de martillo de Thor en el medio del salón de fiestas (este deberá ser muy pesado), otra opción que puedes implementar que está bastante ligado a Los Vengadores es el escudo del capitán américa. Para decorar la escenografía puedes colocar un escenario de edificios creado por ti y tus dotes artísticos.
pastel-avengers

decoracion-globos-avengers

fiesta-decoracion-avengers

cumpleanos-avengers-mesa

avengers-fiesta-tematica-mesa-dulces

¿Y que comen los superhéroes?

El rojo es el color indicado para tu celebración, este color hace recordar al capitán américa, iron man y a otros superhéroes que lo implementan en su supervestimenta. Otros colores que representan a los vengadores son el blanco y el azul, por parte del capitán américa y por supuesto el verde por Hulk.

Opina

*