Fiesta tematica de alicia en el pais de las maravillas

Alicia es una jovencita que se encontraba recostada en un árbol en un bonito jardín, en ese momento no tenía ocupaciones y se encontraba disfrutando de la bonita vista junto a su pequeña hermana que leía un cuento. Alicia comenzó a imaginarse historias en su mente y de repente apareció un conejo bastante extravagante con un sombrerito bien particular, este conejo repetía constantemente “llego tarde”, lo cual notó Alicia con emoción y susto, por ver un conejo vestido elegante y hablando.

centro-de-mesa-alicia-maravillas decoracion-conejo-fiesta-alicia

El conejo se metió en una madriguera la cual resultó ser una gran caverna, que cada vez se iba tornando más grande y profunda, sin darse cuenta, Alicia había entrado en un mundo mágico donde nada es parecido a la realidad en la que vivía.

Al estar en este lugar se encuentra con personajes realmente pintorescos como el sombrerero loco, la cual la invita a una fiesta de té, el gato sonriente que se aparece súbitamente cuando menos se lo espera y la temible reina de corazones, la gobernante de este alocado reino.

alicia-pais-maravillas-disfraces-fiesta decoracion-mesas-fiesta-alicia-maravillas

Si quieres que tu hija tenga una experiencia única esta idea puede ser adaptada a su fiesta de cumpleaños, en donde ella hará el papel de Alicia en el País de las Maravillas, rodeada de los personajes más reconocidos de la película.

mesas-decoracion-rojo-negro

Esta historia es perfecta para tu niña, pero asegúrate que primero vea la película para que así sienta que está inmersa en este alocado mundo.

mesa-principal-fiesta-alicia decoracion-globos-alicia-maravillas

Para la decoración de esta fiesta de cumpleaños debes usar varios juegos de té, para que parezca una gran fiesta de té, también puedes colocar relojes que harán recordar a tus invitados al conejo que corría apurado con un reloj en la mano, cartas de corazones en fila a gran escala para que emulen al reino de la reina de corazones y por supuesto, una gran sonrisa que haga recordar al gato que podía volverse invisible.

Opina

*