Fiesta tematica: Cumpleaños de la sirenita

La mayoría de niños esperan el día de sus cumpleaños con una gran ilusión, a la espera de sus mejores sorpresas de cumpleaños y como padres siempre queremos hacer lo mejor para nuestros pequeños, para el caso que a tu niña le emocione la Sirenita una fiesta con decoraciones de la Sirenita es seguro que le encantará. Continúa leyendo y descubre algunas ideas.

Lo primero es preparar las invitaciones, recuerda que deben dar a conocer a los invitados el tema de la fiesta, puedes elaborarlas imprimiendo en hojas blancas a la Sirenita y luego pegarlas en un rectángulo de cartulina de colores.

Si realizas la celebración en casa, debes hacer decoraciones especiales puedes poner globos, dibujar olas, peces, pulpos y otras figuras de mar, luego pégalas en las paredes, también puedes colocar figuras de foamy de la sirenita.

Decoración de la mesa, comienza por colocar sobre la mesa un mantel de color azul. Compra todos los materiales como platos, vasos y servilletas con figuras del personaje, el pastel con decoraciones de Ariel no debe faltar en el centro de la mesa, coloca conchas naturales de mar, juguetes de mar como peces y pulpos y termina colocando una gran cantidad de golosinas.

La sirenita Mesa principal

La sirenita Mesa principal

La sirenita Pastel

La sirenita Pastel

La sirenita tarjeta de invitación

La sirenita tarjeta de invitación

adorno de globos de la sirenita

adorno de globos de la sirenita

centro de mesa de la sirenita

centro de mesa de la sirenita

Opina

*