Fiesta Super Mario Bros

Super Mario Bros no entiende de edades y es que el pequeño fontanero de Nintendo es protagonista de todo tipo de fiestas temáticas de Super Mario Bros. Los continuos videojuegos junto al merchandising periódico hace que cada nueva generación vuelva a crecer con Mario como si fuese un personaje completamente nuevo.

fiesta super mario bros2

 

fiesta super mario bros4

Como podemos ver es fácil hacerla, ya sea de una forma más elaborada o tirando más a la sencillez. Con respetar los colores azules, rojos y blancos característicos ya estaremos ambientándola en condiciones, teniendo a partir de ahí la posibilidad de ampliarla con cosas como dulces en forma de setas o plantas carnívoras hechas de tarta de fresa.

fiesta super mario bros3

fiesta super mario bros

Al ser un personaje tan popular los productos para fiestas abundan aprovechando la temática. Aquí podremos optar por los creados por pequeños comercios o los distribuidos por grandes compañías, que suelen ser más caros pero más detallados a la par que reconocibles. Todo dependerá de lo que queramos invertir y del tono general que le daremos a nuestra fiesta de Super Mario Bros.

Opina

*