Decorar fiesta tematica Hawaii

Una fiesta Hawaiana siempre va a ser una excelente opción para pasarla bien, si realizas este tipo de fiesta tus invitados van a quedar súper felices, realmente es un tipo de fiesta muy divertida y diferente, donde reina la alegría sobre todas las cosas.

Debes de saber que en toda fiesta hawaiana van a reinar las flores, debes colocarlas por todos lados como parte de la decoración, puertas, ventanas y muchos lugares más incluyendo los cuellos de las personas, pues hacer collares de flores y repartirlos a los invitados también sería una excelente opción.

Puedes también repartir bebidas muy tropicales, como por ejemplo limonadas o jugos de piña decorados con una tajada de limón en copas, por supuesto muy frías con mucho hielo. Sin duda será muy importante decirles a los invitados que lleguen vestidos de forma fresca y tropical.

Con respecto al pastel puedes elegir uno que tenga muchas frutas, ya que esto es clásico en las fiestas hawaianas, el pastel debe de ser muy colorido y muy dulce sobre todas las cosas. Puedes colocar música hawaiana de fondo o música tropical para disfrutar en la fiesta.

Sin duda es una excelente y divertida opción para una fiesta.

Hawaii mesa para invitados

Hawaii mesa para invitados

Hawaii pastel

Hawaii pastel

Hawaii tarjeta de invitacion

Hawaii tarjeta de invitacion

Decoracion estilo hawaii

Decoracion estilo hawaii

Cumpleaños tematica hawaii

Cumpleaños tematica hawaii

Estilo hawaii

Estilo hawaii

 

Opina

*