Decorando una Fiesta tematica hippie

Hoy en día las fiestas temáticas son de las preferidas de los jóvenes, existe una época que marco mucho la vida de gran cantidad de personas y los jóvenes se dan cuenta de eso y saben de las épocas así como les han contado sus padres.

No hay nada mejor que una fiesta temática hippie, aquí lo principal será que todos vayan vestidos a la ocasión, recuerda también que los elementos de color son los que nunca deben de hacer falta en este tipo de fiestas.

Generalmente no se ocupa mesas si no que las personas se sientan en el suelo, puedes colocar cojines para hacer la decoración, pero siempre coloca alguna butaca porque nunca faltaran personas que no deseen sentarse en el piso.

Una bola de discoteca jamás va a estar de más, que lance sobre todo muchas luces de colores de un lado para otro. Recuerda que la paz debe reinar en la época Hippie así que aquí reina mucho el colorido y este se puede incluir también en las bebidas.

Si vas a servir pastel en una fiesta de este tipo también procura que sea muy colorido y que represente la paz sobre todas las cosas.

Hippie mesa para invitados

Hippie mesa para invitados

Hippie mesa principal

Hippie mesa principal

Hippie pastel

Hippie pastel

Hippie tarjeta de invitacion

Hippie tarjeta de invitacion

 

Adorno Vagoneta hippie

Adorno Vagoneta hippie

Adornos-de-mesa-hippie

Adornos-de-mesa-hippie

Opina

*