Decoracion de Fiesta temática de pocoyo

Este es un personaje que los niños más pequeños adoran, desde sus primeros meses se identifican mucho con Pocoyo y su gran amigo Pato, para que no te compliques al organizar una fiesta con decoraciones de pocoyo te daremos algunos consejos.

En toda celebración lo primero que debes preparar son las invitaciones, puedes imprimir en papel bond al personaje y hacer tu misma las tarjetas, solo necesitas cartulina de colores.

Para el día tan esperado necesitas tener muchos globos de diferentes colores: Azul, amarillo, rojo y verde, infla todos los globos, forma grupos de cuatro, átalos con listones de los mismos colores y cuélgalos en el techo de tu casa, en los balcones de ventanas, en las paredes, la idea es colocarlos por todos lados, para una mejor decoración.

Elabora en fieltro el nombre del cumpleañero, compra una figura de Pocoyo en foamy, ambos  colócalos en un lugar visible para que todos los invitados puedan apreciarlos.

El pastel nunca debe faltar en toda celebración, recuerda que debe tener a Pocoyo en el centro y otros de sus amigos, todo niño se sentirá muy feliz de ver su pastel decorado con su mejor amigo Pocoyo, coloca el pastel sobre la mesa principal y luego decórala con todas las golosinas que puedas.

Pocoyo Globos

Pocoyo Globos

Pocoyo invitaciones

Pocoyo invitaciones

Pocoyo mesa de regalos

Pocoyo mesa de regalos

Pocoyo pastel

Pocoyo pastel

pocoyo centro de mesa

pocoyo centro de mesa

Opina

*