Decoración de fiesta estilo minecraft

Una fiesta temática basada en Minecraft es una celebración para niños de 4 a 13 años. Se trata de un videojuego muy conocido que alcanzó el top mundial muy rápidamente. El convite será bienvenido.

Al momento de decorar una fiesta que se acerque a este pasatiempo de pixeles, lo primero que se debe tener en cuenta es usar objetos del mismo juego, los cuales pueden ser adquiridos a través de internet o bien hechos a mano utilizando papel Papercraft (no debe usarse papel con grandes dimensiones, no es recomendable para esta labor).

minecraft fiesta arbol y cerdo

minecraft fiesta arbol y cerdo

Un detalle importante en el momento de decorar (en caso no se vaya a utilizar bloques hechos con Papercraft o adquiridos por internet) es usar al máximo dibujos pixelados (ver moldes). Nada de usar imágenes de alta calidad o de excelente resolución. No.

Minecraft - Cofre - Pixelado

Minecraft – Cofre – Pixelado

Minecraft - Horno - Pixelado

Minecraft – Horno – Pixelado

Además, se debe parecer mucho al mundo en el que se haya Minecraft; así que se aconseja realizar la compra por la web o hacer, en grandes cantidades, los bloques para una mayor integración y disfrute de los invitados a la fiesta.

minecraft pastel y galletas

minecraft pastel y galletas

El detalle definitivo sería poner de fondo la música particular de ella. Una canción de C418 haría el honor de coronar la fiesta de Minecraft como perfecta.

Comentarios

  1. Me encanta el árbol y cerdo de minecraft. ¿Dónde se puede adquirir? Lo he buscado en todas las tiendas on line y no ha habido manera. Podríais indicarme dónde puedo localizarlo?. Es para la comunión de mi hijo. Muchas gracias.

Opina

*