De pelicula: Fiesta tematica Harry Poter

Para los jóvenes o niños realizarles una fiesta de Harry Potter sin duda sería algo muy divertido, quizás han visto todas sus películas y se saben cada una de los personajes que salen en estas películas, por eso te queremos dar algunos consejos sobre la decoración y otras cosas.

Se pueden colocar figuras de lechuzas alrededor de la sala donde se hará la fiesta, puedes elegir específicamente las esquinas. Se pueden colocar varios banderines alrededor de la sala con el nombre Harry Potter o cualquier figura que aparezca en las películas de Harry.

Las mesas se pueden decorar con arañas, murciélagos y cualquier otra cosa tenebrosa que se relacione a la hechicería, debes de basarte exactamente en situaciones que sucedieron en las películas de Harry Potter para que la fiesta sea un éxito.

Para el pastel podemos ofrecer uno en forma de castillo de Hogwarts, el cual puede ser de cualquier sabor, eso es lo de menos debemos de centrarnos más que todo en la apariencia. También puede llevar una figura de Harry Potter en cualquier parte de este.

Este tipo de fiesta será bastante ideal para todos los fanáticos de los personajes de Harry Potter.

Harry Potter mesa de invitados

Harry Potter mesa de invitados

Harry Potter mesa principal

Harry Potter mesa principal

Harry Potter pastel

Harry Potter pastel

Harry Potter tarjeteta de invitacion

Harry Potter tarjeteta de invitacion

 

Decoracion para mesa harry potter

Decoracion para mesa harry potter

Opina

*