Cumpleaños infantil de Pokemon

No hay niño que no conozca la famosa serie Pokemon y sus juegos. Realizar una fiesta en que los pequeños se sientan identificados con sus personajes favoritos del  comic les haría muchísima ilusión.  Son variadas las alternativas que podemos utilizar, pero sin duda, un elemento infaltable son las cartas. Estos tienen el mismo tamaño que el de los naipes y los más engreídos le tienen mucho aprecio. Hacer las actividades en torno a este componente es la clave de diversión. Por ejemplo, un mini torneo de peleas con las descripciones de las tarjetas.

Cartas Pokemon

Cartas Pokemon

La invitación debería ser personalizada. Es lo que informará al asistente de qué va la fiesta. Un personaje querido del dibujo televisivo es Pikachu. En realidad, son más de 700 criaturas los que conforman la saga, además de Ash (el amo). Por ese lado tenemos muchas alternativas para hacer las representaciones. Aquí tienes un ejemplo de invitación:

Pokemon - Invitación

Pokemon – Invitación

Un juego a realizar sería el sorteo de un muñeco o figura de acción de la serie. Colocamos los nombres escritos en un papel dentro de una bolsa (con el logo de Pokemon) y el dueño del cumpleaños extrae el membrete ganador.

pokemon pastel de pokebola

pokemon pastel de pokebola

Pokemon - Fiesta

Pokemon – Fiesta

Opina

*