Cumpleaños de super heroes de comic

Cada asistente a la celebración es invitado a la cabina para disfrazarse y convertirse en un superhéroe. Consiste en una capa, una insignia y un antifaz. No hay ningún personaje principal, pero todo el diseño está basado en el popart de los cómics antiguos; es decir, tiene un carácter vintage.


Para los juegos, se ha preparado plantillas donde los niños colorearán a gusto. También se ha puesto un fondo blanco con puntos negros y el emblema para que los pequeños se tomen fotos, disponiendo pesas y carteles. Otro juego acondicionado consiste en vendar los ojos de uno de ellos y dirigirlos al marco con pegatina. Una distracción bastante eufórica que se premiará con dulces y regalos.
El pastel, desde luego, tiene la forma de edificios coloridos. Los envases de los caramelos también. Los pastelillos llevan en su cubierta el escudo del superhéroe ficticio. Las paletas tienen banderas con la ilustración propia del cómic. El paquete con los aperitivos, así como las bebidas, igualmente, llevan el dibujo estampado con estas características.
Una fiesta muy divertida, sin duda.

Opina

*