Cumpleaños de muñeca Lalaloopsy

Las muñecas de trapo más famosas hechas de vinilo. Si la festejada es fanática de Lalaloopsy, no hay mejor idea que hacerle una fiesta con los elementos más resaltantes de esta serie de juguetes. La celebración de su cumpleaños ambientado en ese mundo mágico donde cada una de ellas cobra vida después de la última puntada de su vestido, es el mejor obsequio que podríamos ofrecer.

Lalaloopsy - fiesta

Lalaloopsy – fiesta

Uno de los artículos que destacan en la costura casera es el botón. Y son precisamente un par de botones los ojos de estas muñecas. El pastel debe ir acompañado con dulces de esta forma (todas de diferente aspecto y color, algunas más grandes, otras más chicas).

Lalaloopsy - pastel

Lalaloopsy – pastel

Lalaloopsy - cupcakes

Lalaloopsy – cupcakes

Para los aperitivos, prepararemos pasteles de chocolate con una paleta de botón encima. Estas paletas también las podemos repartir individualmente. Por supuesto, la mesa debe estar acompañada con la presencia de estas lindas niñas de trapo. El mantel, un tejido colorido que figure la magia e ilusión del juego, así como el fondo con árboles, nubes y el Sol, todos recargados con la vivacidad del color. No olvide que la tarjeta de invitación también debe aludir de qué va la temática de la fiesta que estamos organizando.

Opina

*