como decorar fiesta tematica de ballet

El ballet no solo es una actividad muscular que exige completo dominio del cuerpo y el equilibrio, también le exige a su practicante una gran disciplina mental.

No es fácil planear, aprender y finalmente ejecutar una rutina de ballet ya que es una disciplina que implica mucho esfuerzo físico y mental. Coordinar la música con los movimientos, expresar emociones por medio de ellos y crear toda una mezcla de sensaciones para los que miran el espectáculo es algo que se adquiere con años de práctica, por eso, el ballet más que un tipo de baile es un arte.

Una gran bailarina de ballet puede hacer que el público crea que flota sobre la canción ya que puede danzar de una manera natural, es decir, con suma facilidad. Esto no sucede solo, la bailarina necesita coordinar sus movimientos, tener una buena memoria para recordar todos los pasos que debe realizar a futuro y hacer que su cuerpo transmita emociones al espectador.

Ya que sabemos todo lo que debe hacer una bailarina de ballet ¿Por qué no hacerle una gran fiesta de cumpleaños?

En las fiestas de cumpleaños de tipo ballet predomina la decoración rosa, para darle un femenino y delicado aspecto, combina el rosa con el blanco para así dar un toque infantil y tierno en manteles, flores, y otras decoraciones para que así los invitados entre en esta atmosfera en donde tu hija será la atracción principal si decide realizar una rutina de ballet.

decoracion-mesas-fiesta-ballet adornos-fiesta-ballet decoracion-fiesta-ballet-dulces mesa-principal-fiesta-ballet pastel-fiesta-ballet fiesta-de-ballet-mesa-decoracion

¿Cómo decorar?

Decorar una fiesta de cumpleaños de esta temática es realmente fácil, debes tener en cuenta unas cuantas cosas como:

  • Los colores que se deben usar son el rosa pastel y el blanco, los detalles que se quiere que resalten pueden ser coloreados con dorado.
  • Se pueden colocar mini tutús alrededor del salón de fiestas
  • Un buen pastel de ballet debe ser rosa pastel, con detalles que hagan alusión a esta práctica como por ejemplo unas zapatillas o más tutús.

Opina

*