Animar Fiestas con Accesorios Divertidos

Accesorios divertidos para fiestas

Para darle un toque divertido a tu fiesta puedes tener accesorios que los invitados puedan usar e intercambiar. Puedes usar todo tipo de cosas, pitos, matracas, maracas, panderetas, mascaras, bigotes, barbas, peinados alocados, coronas y mucho más.

Estos accesorios los puedes hacer fácilmente con foami, papel, palillos de madera. Puedes usar las plantillas y hacerlas tú misma en casa o puedes imprimir los artículos para la fiesta. Además de tijeras, pegamento, foami y palillos, necesitas mucha creatividad.

Instrucciones:

  • Recorta las figuras de papel impresas o dibujadas por ti que quieras utilizar para tu fiesta.
  • Usa los recortes para hacer las plantillas en pedazos cuadrados de cartón o foami para que queden firmes.
  • Utiliza pequeños cuadritos de papel para fijar los palillos en los accesorios.

Puedes usar hilos de goma, abrir en los extremos pequeños agujeros para insertar el hilo. Haz un pequeño nudo en cada extremo y así pueden fijarse los accesorios en cualquier parte del cuerpo y cuando los invitados estén bailando y moviéndose por toda la fiesta, no se les caigan. Estos artículos son necesarios en fiestas y  no existe ningún límite para ellos.

Marcos gigantes para foto

Los marcos gigantes son la nueva moda en todo tipo de fiestas. Contienen todo tipos de mensajes y todos los invitados pasaran por éste para tomarse muchas selfies. En este artículo te mostraremos brevemente cómo hacer estos marcos gigantes para fotos de forma sencilla. No necesitas de mucho esfuerzo, sino algunos materiales y mucha creatividad.

Materiales e instrucciones:

  • Con cartulina y cartón del tamaño que quieras, procede a cortarla en forma de rectángulo.
  • Corta otro rectángulo en la mitad de cartón pero de la misma longitud que el anterior pero más pequeño.
  • Con pinturas, colores brillantes y cualquier material para decorar, decora tu marco para fotos. Además, imprime figuras de lo que necesites o dibújalas en casa. Incluso puedes hacer letras para formar palabras de la fiesta.
  • Puedes usar telas, foami, botones, escarchas, pintura, etc. Puedes usar la decoración temática de la fiesta. Incluso puedes hacer varios marcos.
  • Deja que se seque todo, lo mejor es hacerlo días anteriores para que no se le caigan las decoraciones y queden fijas.

Ahora pon a disfrutar a tus invitados con tus marcos y cada uno podrá tomarse fotos como si fuera el instagram.

Sombreros locos para fiestas

Los accesorios para tus fiestas puedes hacerlos en casa y puedes comprarlos. Los sombreros locos y divertidos no pueden faltar. Usa gorros, sombreros de mariachis, conos, sombreros en forma de pasteles, de araña, de animales, coronas, tiaras y mucho más.

En vez de comprar estos sombreros, fabrica los tuyos y sé original. En este artículo te mostramos brevemente cómo hacer un sombrero en forma de cono que puede decorarse de muchas maneras ya que lo más importante es que esta forma “universal” del sombrero permite que el diseño se modifique.

 Materiales e instrucciones:

  • Usa cartón o cartulina para formar un cono, puedes hacer una medida estándar para que todos sean del mismo tamaño o puedes hacer tamaños diferentes para que se adapten todos los invitados.
  • Uno de los lados del cono debe superponerse del otro y por este fragmento fijaras con pegamento el sombrero para que no desarme.
  • Haz pequeños agujeros y pasa hilos de goma para que se sostengan en la cabeza de los invitados.
  • Usa cualquier decoración que más te llame la atención. Coloca frases, figuras temáticas de la fiesta, botones, ojos de plástico y muchas cosas más.

Letreros con frases divertidas para fiestas

Los letreros con frases divertidas no pueden faltar en tus fiestas. Son creativos, entretenidos y puedes usar cualquier tipo de frase. En este artículo te presentamos un breve paso a paso para que armes tus propios letreros que seguramente animaran a tus invitados.

Paso a paso:

  • Con tu familia y amigo crea o selecciona las frases locas y divertidas que quieras usar en los cartelitos. Además, de que debes preparar un diseño para cada uno.
  • Utiliza tu computadora y con el programa Word, con fondo negro y letras blancas, empieza a escribir las frases con el tamaño que quieras lograr y con las letras adecuadas. Puedes usar las formas que ofrece el programa y al imprimirlas, recortarlas.
  • Puedes usar cualquier tipo de hoja, cualquiera servirá. Puedes usar tipo revista incluso para que se vea más sofisticado. El diseño, los colores, formas y tamaños serán elegidos por ti.
  • Con cartulina o cartón suficiente, colocar los recortes encima de uno de los lados y fijarlos con pegamento.
  • Con marcadores o pintura puedes darle retoques divertidos.
  • Inspiración y creatividad hacen falta para lograr los carteles más divertidos de todas las fiestas.

Opina

*